Share

IM Arquitectura

IM Arquitectura

IM

IM ILEANA MOLINA

ARQUITECTURA

Somos una firma colombiana de diseño arquitectónico fundada en 2004 por la arquitecta Ileana Molina.

Nuestros proyectos se caracterizan por ser obras de calidad y coherencia, respetuosas del medio ambiente contribuyendo así al desarrollo sostenible. Este el resultado de un trabajo minucioso realizado con pasión porque hacemos lo que amamos.

A lo largo del tiempo hemos desarrollado diseño arquitectónico e interior enfocándonos en proyectos corporativos, comerciales y uso-mixto, centros comerciales, edificios residenciales, institucionales y de salud.

01

NUESTRA
FILOSOFÍA

NDISEÑAMOS CALIDAD DE VIDA, somos conscientes de crear espacios para la experiencia de vida humana, ofrecemos soluciones acordes a las necesidades del cliente y el usuario final, buscando darle valor agregado a su vida.

Honramos nuestra profesión y estamos comprometidos en diseñar un mejor futuro haciendo arquitectura de vida.

Diseñamos para ser reconocidos por hacer proyectos donde la gente quiere estar y ama vivir.

Queremos que nuestro mundo evolucione empezando por nuestras acciones.

02

QUÉ OBTIENEN
NUESTROS CLIENTES

CREEMOS QUE EL BUEN DISEÑO ES BUEN NEGOCIO, por eso convertimos el diseño en un activo importante de cada proyecto que retribuye la inversión del cliente.
Diseñamos basados en la atención persona a persona y con soluciones específicas para cada encargo que recibimos que se traducen en espacios de calidad.

Ejecutamos de forma real y eficiente soluciones a cada situación con una cuidadosa consideración de la administración del presupuesto, teniendo como objetivo alcanzar el control de costos más eficiente y así asegurar los estándares de excelencia en los materiales y acabados interiores.

03

ÉTICA

Nuestra tarifa de honorarios es justa y acorde con el trabajo profesional que realizamos. Escogemos los materiales apropiados y convenientes para cada proyecto. No aceptamos comisiones y transferimos todos los descuentos obtenidos al cliente.

TRABAJO EN EQUIPO

Sabemos que somos una pieza clave dentro de todo el equipo necesario para llevar a buen fin una obra, por eso coordinamos responsablemente el equipo de asesores y profesionales vinculados al proyecto creando un excelente ambiente laboral.
04

COMPROMISO CON EL
MEDIO AMBIENTE

Hacemos que la experiencia de vida en cada uno de nuestros proyectos, mejore la calidad de vida de quien los habite. 

En IM Ileana Molina Arquitectura cada proyecto que analizamos, estructuramos, diseñamos y construimos, está concebido para cuidar del medio ambiente y el bienestar de las personas que lo habitan pues propicia espacios de encuentro, propone hábitos saludables y los ayuda a respetar la naturaleza.

IM

IM 

ILEANA MOLINA

ARQUITECTURA

Si nos cuentas tu sueño, nos encargaremos de hacerlo realidad

En el mundo no hay ideas pequeñas y mucho menos sueños imposibles, para todos hay un gran plan que podemos poner en marcha con solo escucharlos. Por eso si decides compartirlo con nosotros nos pondremos en tus zapatos y recorreremos muchos mundos para entenderlo, engrandecerlo, diseñarlo y construirlo. Lo haremos más sorprendente y exitoso de lo que soñaste. Los sueños y los espacios físicos tienen algo en común, que todos cuando se hacen realidad pueden ser grandiosos sin importar su tamaño. Tendremos tu sueño en nuestra mente y lo construiremos con el alma

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Ileana Molina Rojas – Directora

 

 

Laura Parra – Gerente de proyecto

Lina Solarte – Arquitecta Senior

 

 

Hugo Alegria – Arquitecto Diseñador bioclimático

 

 

David Peña – Arquitecto proyectista

Pablo Perea – Arquitecto Junior

Diana Gallego – Arquitecta Senior

 

Myriam Johana Hormaza Saavedra – Asistente Administrativa

 

 

Testimonios